top of page

Luna nueva en Piscis, qué hacer, qué significa y cómo te afecta según la Kabbalah

Cuando llega la temporada de Piscis, todos los astrólogos hacen hincapié en los cierres de ciclos, los finales y la necesidad de integración de las experiencias... Pocos saben que la temporada Piscis nos da la oportunidad de dar un salto más largo que nuestras piernas y convertirnos los Creadores de nuestra felicidad. ¡Sigue leyendo que te lo contamos todo!




JÚPITER: EL PLANETA DE LOS MILAGROS


Adar –Piscis en hebreo– es un mes muy luminoso y mágico. Regido (al igual que Sagitario) por el planeta Júpiter, el gran benéfico del zodiaco, Piscis nos infunde con una energía adicional para crear milagros, es decir, hacer que las cosas bellas de la vida sucedan.


Júpiter aumenta y multiplica todo lo que toca, pero consigo lleva una trampa porque su trabajo es el de aumentar, no de discernir. Así que depende únicamente de nuestra mente si creamos milagros o desastres.


Júpiter es el planeta del éxito, los milagros y la extensión de nuestra habilidad espiritual.

SACA TUS PECES DEL AGUA


Tal como el pez que nada en las profundidades, este mes toca echarnos un clavado en lo más profundo del ser y ponernos cara a cara con el ego. ¿En qué aspecto aún hago berrinches? ¿Qué me hace enojar? ¿Dónde todavía armo 'big dramas' innecesarios?


Y ya que estamos ahí, aprovechemos la ocasión para buscar nuestros talentos escondidos, sacarlos a la superficie y empezar a compartirlos.


Un talento es una actividad que se te hace fácil y al mismo tiempo te hace feliz.

¿Dónde están tus peces? ¿Qué talentos no has manifestado? ¿A qué te falta darle vida? Quizá sea aprender un nuevo idioma, dedicarte a escribir o poner el negocio que siempre has soñado.


No importa la edad que tengamos, siempre podemos desarrollar nuevos talentos, pulir nuestras habilidades o descubrir nuevas actividades que nos hagan felices.


Y claaaaro que sí, también hay talentos usados 'para mal': ¿a poco nunca has conocido excelentes habladores capaces de venderte cualquier mentira? Nos guste o no, tienen talento para estafar. El chiste es encontrar la manera de darle la vuelta y poner nuestros talentos al servicio del bien común.



Te puede interesar:


LOS PECES DE PISCIS Y SU SIGNIFICADO


Si te fijas en el signo de Piscis, te darás cuenta que los dos peces nadan en dirección contraria. ¿Será casualidad? Claro que no. De hecho, tiene un significado.



El maestro Abraham Askenazi explica que la dirección contraria de los peces simboliza la polaridad de este signo que pasa de ser luminoso, dulce e inspirador, a manipulador, confuso y víctima de sí mismo en un "coletazo", es decir, muy rápidamente.


Antes de empezar a apuntar el dedo hacia tu amiga Piscis, tienes que saber esto: todos tenemos una zona piscis en nuestra carta astral, así que estas palabras también nos aplican aunque no hayamos nacido en este mes.


Dato curioso: los peces sirven de protección, ya que el ojo del pez no tiene párpados, por lo cual está siempre abierto y nos protege del mal de ojo.



LA ÚLTIMA ENCARNACIÓN


Los nacidos bajo el signo de Piscis puede que estén viviendo la última o de las últimas reencarnaciones de su alma, pues en teoría ya pasaron por todos los signos. Esto quiere decir que su corrección en esta vida es mínima, pero existe (por algo están aquí).


La buena noticia es que para estas alturas ya dominaste al ego, por eso no te gusta hacer mucho ruido; la mala noticia es que la falta de ego disminuye un poco la voluntad del ser, con el riesgo de conformarte y quedarte atrapado en un mundo de paz, amor y fantasía.



HAPPY MIND, HAPPY LIFE


Ahora, para sacarle provecho a este mes, la clave es vibrar alto. Suena a meme, pero es real. De nada nos sirve ser buena gente, cumplir con las reglas o ir a la iglesia todos los domingos si por adentro estamos tristes.

La alegría y la felicidad son emociones de alta vibración que nos permiten acceder a realidades más felices y completas, mientras que la tristeza, la ira y la amargura son emociones de baja vibración que nos mantienen atados a una existencia insatisfactoria.


5 tips para vibrar alto:

  1. Dejar la victimez para otras vidas (o para nunca). Todo lo que sucede es efecto de una causa que nosotros hemos desencadenado. Conviértete en la Causa de tu felicidad y deja de ser víctima de ti mismo.

  2. Ser feliz sin importar porqué. La felicidad auténtica no depende de las circunstancia externas ("Cuando consiga trabajo, seré feliz"), sino de la decisión consciente de SER (feliz).

  3. Agradece lo que tienes y se multiplicará. Inicia un diario de gratitud y todos los días, antes de acostarte o al levantarte, escribe 3 cosas por las que estás agradecido. Parece insignificante pero no tienes idea de cómo cambia la vida cuando enfocamos nuestra atención en lo que sí tenemos en lugar de en todo lo que nos falta.

  4. Eso que te pesa o te cuesta hacer, hazlo con gusto. Si haces lo que no te gusta de malas, generas más mala vibra. Si haces algo que no te encanta con una buena la actitud y una sonrisa, ¡se rompe el círculo vicioso! Inténtalo y verás.

  5. Preocúpate por el otro de forma proactiva, en lugar de llorar con él, mejor ayudarle a solucionar su problema de forma práctica.


LAS LETRAS DEL MES, TU AMULETO DE PODER



Estas son las letras hebreas del mes de Piscis, tómale un screenshot para escanearlas cuando tengas oportunidad.


Literal con sólo pasar tus ojos sobre ellas conectarás con la energía benéfica de Júpiter y la capacidad de crear milagros.


¿Tienes duda de cómo utilizar el poder de las letras hebreas? Da click porque te lo explico aquí.



Conoce más de Piscis en:



Quieres recibir información astrológica fácil y práctica para aprovechar de las energías disponibles? Eres de las mías!









93 visualizaciones

Blog

Productos Destacados

Únete a la comunidad Astral y recibe todo los Astrotips más importantes del mes

¡Felicidades! Tu camino para manifestar la vida de tus sueños comienza aquí

bottom of page