top of page

Júpiter en los Signos

¿Cómo se manifiesta la influencia del planeta de la abundancia en los diferentes signos? Conoce aquí sus afinidades y el estilo con el que se expresa en tu carta natal. Recuerda que su tránsito por signo dura aproximadamente un año, así que es importante que lo complementes con su identificación por casa.



Júpiter en Aries


Son personas de un entusiasmo y energía contagiosas, muy carismáticas y capaces de inspirar confianza automáticamente. A menos que esté mal aspectado, no suelen demorar entre tomar una decisión y tomar acción. Sumamente valientes, amantes de los riesgos y del coraje, muchas veces sirven de inspiración a otros para atreverse a avanzar.


Júpiter en Tauro


Son respetuosos de los procesos y, por lo tanto, conocen la importancia de la constancia, la paciencia y la intención. Tienen una natural facilidad para administrar y acrecentar sus recursos, y respetan los procesos que llevan a estos resultados. Sumamente estables, pueden caer en la terquedad.


Júpiter en Géminis


En exilio. Locuaces, comunicativos y artesanos de la palabra. Estas personas son curiosas y no temen compartir todo lo que se cruza por su activa mente, que en ocasiones resulta desbordante y avasallante. Deben concentrarse en mantener el foco, cuestión que les cuesta muchísimo porque todos los temas y detalles llaman su atención.


Júpiter en Cáncer


En exaltación. Son quienes más saben sobre cuidar, proteger y facilitar el crecimiento. Muy nobles, sentimentales, emocionales y protectores, sienten su hogar y su vida familiar como un refugio y lo comparten con generosidad. Pueden tender a la nostalgia y a la idealización del pasado, así como a la inflexibilidad.


Te puede interesar:


Júpiter en Leo


Sumamente expresivos, dramáticos y con una presencia que hace que todos volteen a verlos, estos nativos contagian con su energía a todos los presentes. Son el alma de la fiesta y quienes buscar si quieres divertirte. También tienen inquietudes artísticas marcadas y pueden jugar como niños.


Júpiter en Virgo


En exilio. Son personas sensatas y muy lógicas, que tienen una exacerbada necesidad de control. Deben entregarse a confiar en la sabiduría del universo o buscar algo en qué creer para poder soltar su ansiedad de orden, que no esconde otra cosa que el deseo de sentir que todo saldrá como desean. Son muy serviciales y se sienten realizados cuando ayudan al otro de maneras concretas.


Júpiter en Libra


Son sumamente agradables, diplomáticos y afables. También, en extremo indecisos, porque en su afán de escuchar los dos lados de la historia terminan encontrando algo razonable en cada uno de ellos. Anhelan el equilibrio y la armonía pero deben luchar constantemente con el impulso exagerado y sobrecargado de este planeta.


Júpiter en Escorpio


Son personas magnéticas y misteriosas que, a su vez, se sienten atraídas por el misterio y son capaces de develarlo de manera natural. Tienen un don para sobreponerse a crisis y a situaciones traumáticas; esto, sumado a su inclinación por lo oculto y lo profundo, les da el potencial de ser excelentes guías o terapeutas.



Júpiter en Sagitario


En regencia. Son las típicas personas exploradoras, ansiosas de embeberse del mundo y todo lo que tiene para ofrecer. A diferencia de Géminis, Sagitario no recolecta información sin procesarla más tarde, sino que a todo le busca su motivo y consigue reforzar su fe cada día. Muy optimistas, generosos y expansivos, su riesgo es no ver los riesgos por confiar demasiado.


Júpiter en Capricornio


En caída. Crecen a partir del respeto a las normas, restricciones y estructuras, por contradictorio que esto parezca. Son personas ideales para hacer cumplir las leyes y aplicar su inoxidable observancia de las reglas. También, es a través de la constancia, el trabajo duro y la perseverancia en sus metas y ambiciones que llegan a la mejor expresión de su suerte.


Júpiter en Acuario


Son personas idealistas en cuanto a que consideran que todo debe ser equitativo e igualitario, lo que en teoría suena muy bien pero en la práctica puede ser irrealizable. Son innovadores, tolerantes, abiertos y curiosos y pueden ser referentes en adelantos de la ciencia y la tecnología, así como en temas sociales. Excelentes voluntarios de ayuda y benefactores.


Júpiter en Piscis


En regencia. Son personas sumamente sensibles y profundamente creyentes, no necesariamente en una religión pero sí en algún tipo de fe. Crecen y avanzan cuando se conectan con su espiritualidad y misticismo a través de retiros, meditaciones, contacto con la naturaleza o momentos a solas. Deben cuidarse de su tendencia a los fanatismos.




Conoce más de Júpiter en:




Quieres recibir información astrológica fácil y práctica para aprovechar de las energías disponibles? Eres de las mías!


38 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Blog

Productos Destacados

Únete a la comunidad Astral y recibe todo los Astrotips más importantes del mes

¡Felicidades! Tu camino para manifestar la vida de tus sueños comienza aquí

bottom of page